Vazquez y Reino

Vázquez y Reino refuerza la campaña conjunta de comercio y hostelería de Carballo con el sorteo de 6 premios por un total de 3.000€

La campaña conjunta impulsada por el Centro Comercial Abierto (CCA) y la Asociación de Hostelería de Carballo cuenta con la colaboración de nuestra empresa. Vázquez y Reino refuerza esa iniciativa con un total de 3.000 euros que se repartirán en seis premios de 500 euros cada uno. El consejero delegado, Diego Vázquez, y el presidente del CCA, Ricardo Pallas, dieron a conocer hoy este acuerdo de colaboración en un acto al que también asistió el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

“Hoy es un día de gran satisfacción porque sin duda esta es una importante colaboración. Vázquez y Reino es una empresa con una larga trayectoria de apoyo a la sociedad carballesa, y esperamos que los consumidores de Carballo también la valoren”, manifestó el presidente del CCA.

Diego Vázquez aseguró que tomar la decisión de colaborar con la campaña “Esta Navidad la pasamos juntos, seguro!” fue muy fácil. “Es consecuencia de una apuesta decidida del Ayuntamiento de Carballo por la inversión, que supone un cambio evidente que se ve en la transformación que está experimentando Carballo y también en la actividad económica”, declaró.

“En nuestro caso _añadió_, tenemos cien trabajadores directos y generamos en esta comarca otros cien puestos de trabajo indirectos. Los tres hermanos Vázquez Reino siempre tuvimos claro nuestro compromiso con nuestro pueblo, en su momento destinando un 1% de la facturación a entidades sociales y ahora ayudando también al comercio y la hostelería porque lo están pasando mal. Es una forma de devolver al pueblo de Carballo lo que nos da, y esperamos que después de esta aportación vengan otras”.

El alcalde de Carballo subrayó que empresas como Vázquez y Reino llevan el buen nombre de Carballo por donde van y contribuyen a dotar el ayuntamiento de un “plus de calidad”.

Los premios que aporta Vázquez y Reino se sumarán a todos los incluidos en la campaña conjunta de comercio y hostelería, que está en marcha hasta después de Reyes. De este modo, los días 21, 28 y 31 de diciembre se realizarán los sorteos de los vales por importe de 500 euros para consumir en Carballo. Ricardo Pallas aprovechó la rueda de prensa para pedir a los dos sectores económicos implicados en la campaña que, ahora que se flexibilizan las restricciones por la COVID-19, extremen el control de las normas de prevención.