Vazquez y Reino

ÁREAS DE ACTUACIÓN

  • CICLO INTEGRAL DEL AGUA
  • ESPACIOS y EDIFICIOS PÚBLICOS
  • CONSTRUCCIÓN y CONSERVACIÓN DE VÍAS

NOTICIAS

La empresa carballesa Vázquez y Reino, en unión temporal

ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS

Nuestros proyectos son garantía de solidez, calidad y altas prestaciones, porque lo que más nos importa en Vázquez y Reino son las personas.

A lo largo de 60 años de actividad empresarial, Vázquez y Reino ha acumulado gran experiencia en la ejecución de obra civil para diferentes Administraciones Públicas. La alta cualificación de nuestro personal nos permite acometer todo tipo de proyectos de edificación de forma integral, sin dejar ningún detalle al azar. Hemos construido escuelas infantiles, centros cívicos y residencias para mayores. Somos especialistas en edificios públicos que hacen más cómoda la vida de sus usuarios.

CONTRATA: CONCELLO DE CARBALLO

AÑO: 2020

PRESUPUESTO: 98.836 € (IVA incluido)

-

Este es el claro ejemplo de cómo una pequeña inversión puede cambiar la vida de las personas. La construcción de la plaza pública de Aldemunde permitió ganar un nuevo espacio para el día a día de los vecinos de la parroquia más pequeña del municipio de Carballo.

La obra consistió en la construcción de un muro de contención, el acondicionamiento del terreno para eliminar una pendiente pronunciada, la pavimentación con hormigón de la plaza, el cierre, el enterramiento del tendido eléctrico y el ajardinamiento del espacio público, además de eliminar las barreras arquitectónicas que dificultaban el acceso a la antigua escuela, hoy centro social.

CONTRATA: AXENCIA GALEGA DE INFRAESTRUTURAS

AÑO: 2019

PRESUPUESTO: 688.127,00€ (IVA incluido)

-

Mejora e integración paisajística de las entradas de los Caminos de Santiago en Santiago de Compostela. Ámbito: Camino Francés-Monte del Gozo.

NOTICIAS

La empresa carballesa Vázquez y Reino, en unión temporal (UTE) con Construcciones López Cao, ha sido la

Dentro del proyecto de mejora e integración paisajística de los Caminos de Santiago de cara